“Chepo” de la Torre confía que hay tiempo para mejorar

0
155
Foto: Toluca FC

REDACCIÓN

Heridos en Copa MX y obligados a sumar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX para no alejarse de los puestos de liguilla, el técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, aseveró que aún hay tiempo para el repunte de su equipo.

“Todavía queda torneo para aspirar a calificar, pero sobre todo el partido de Copa que no fue buen resultado y tenemos todavía los 90 minutos en Toluca. Buscaremos revertir esa situación que no fue nada agradable en Tijuana”, dijo el “Chepo”.

En conferencia en Querétaro, donde el viernes visitarán a Gallos Blancos en el inicio de la jornada nueve, reconoció el pobre accionar en la derrota 3-0 en la “ida” de semifinales de Copa con Tijuana, marcador que se puede revertir y de paso mejorar en Liga, donde suman nueve puntos.

“Tenemos la oportunidad de seguir cosechando y de seguir sumando puntos que nos puedan poner en zona de calificación. Todavía queda torneo y siempre las aspiraciones son calificar, primero y después buscar la gloria, pero vamos pasito a pasito y lo primero es el partido de mañana”, reiteró.

Aunque muchos los podrían dar por eliminados en el torneo copero, añadió que el equipo está bien y consciente del momento que viven en Liga y Copa, el viernes con una nueva oportunidad de mostrar mejoría para acercarse a zona de liguilla.

Luis Hernández, por su parte, dijo que el revés con Xolos ya es parte del pasado y ahora se enfocan en mejorar, consciente de que el equipo ha quedado a deber en este semestre.

“Creo que hemos quedado a deber, buscamos mejorar esa cosecha de puntos, donde debemos sacar la victoria el día de mañana para poder meternos arriba de la tabla”, comentó el jugador, quien espera que Diablos Rojos pueda lograr su segundo triunfo en fila tras vencer a Monterrey.

En espera de un rival complicado para este viernes en La Corregidora, dejó en claro que a corto plazo el objetivo es acceder a la liguilla y ahí cambiar el chip, “sabemos que es otro torneo, y buscar los objetivos que siempre han sido claros, de buscar el campeonato, pero primero la liguilla”.