Comisión Disciplinaria abre investigación por los hechos ocurridos en la Liga MX Femenil

0
138
Especial

REDACCIÓN

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento de investigación por los hechos sucedidos previo al partido entre Puebla y Cruz Azul, en la Liga MX Femenil.

“La Comisión Disciplinaria informa que, a solicitud de la Comisión de Árbitros, se abrió un procedimiento de investigación por los hechos suscitados en el previo al partido Puebla-Cruz Azul de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil”, informó.

La Comisión analizará y determinará lo conducente respecto de estos hechos en los que se vio involucrado el cuarto árbitro, Édgar Pablo Villa, y jugadoras del cuadro de “La Franja”.

María José López, capitana del equipo del “Angelópolis”, acusó que durante el protocolo de revisión arbitral vivieron un suceso incómodo, “ya que tuvieron que mostrar la parte superior” de su prenda interior aun sin portar licra debajo del short”.

“Lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre”, sentenció.

Por este actuar, el club solicito a la Liga, también por medio de un comunicado, que se abra una investigación al cuarto árbitro Édgar Pablo Villa, por lo ocurrido en este previo, esperando que no pase desapercibido.