viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportesViejos rivales en "Tazón de la Amistad"

Viejos rivales en «Tazón de la Amistad»

Guillermo GUADARRAMA

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

*Búfalos y Potros se verán las caras el próximo
15 de agosto en la unidad deportiva  «Martín Alarcón Hisojo».

    «Búfalos» Toluca y «Potros» UAEM, viejos rivales del emparrillado se verán las caras este próximo 15 de Agosto del año en curso por el trofeo del llamado Tazón de la Amistad en su tercera edición. De manera muy «atenta y afectiva», como lo mencionó el Coordinador General  del Instituto Municipal de Cultura y Deporte de Metepec, Eduardo Jaramillo Rodríguez, se presentó la conferencia de prensa para difundir los datos principales del partido entre «Búfalos» Toluca contra «Potros» UAEM en la versión de «Tocho Bandera». Como parte de una serie de eventos por presentar en el municipio, el Licenciado Eduardo Jaramillo exhibió el trofeo a disputarse en este encuentro.

En las ediciones anteriores del Tazón existe un empate de victorias a uno entre estos dos equipos, por lo cual la importancia de este partido tiende a ser mayor ya que definirá de manera momentánea cual es la mejor agrupación del momento desempatando esta riña con un número de victorias de 2-1. Por otra parte, Paris Millán (Búfalos) y Rigoberto Acevedo (Potros), miembros de su respectivo equipo hicieron una atenta invitación para asistir al partido este próximo 15 de agosto en la unidad deportiva «Martin Alarcón Hisojo».

Se espera una gran entrada a esta unidad deportiva ya que es un encuentro que lleva muchos años y que los conocedores y seguidores pueden ser de gran interés.

Y es que a pesar de ser apenas la tercera edición del Tazón de la Amistad, esta rivalidad ya lleva mucho tiempo dentro del emparrillado tanto así que muchos jugadores veteranos se verán las caras nuevamente como en los viejos tiempos.

 

 

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO