Copa de Tenis Club Toluca

1
140
Conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la Copa de Tenis Club Toluca, en la que se espera la participación de más de 500 deportistas de Toluca y sus alrededores.

Guillermo GUADARRAMA

El deporte blanco festejará el certamen deportivo de la XVII Copa de Tenis Club Toluca durante cuatro semanas iniciando el próximo sábado 18 de junio del año en curso para terminar el 17 de julio. Se presentarán categorías para todas las edades, así como el modo de juego en mini tenis para la convivencia y competencia entre todos los participantes.

Se estima la participación de más de 500 tenistas que participarán en singles y dobles en categorías varonil y femenil que tendrá un precio de inscripción que redunda en los 500 pesos por persona a excepción de las categorías mini tenis que costará 300 mientras que juvenil e infantil serán valuadas en 350 pesos.

Este evento está avalado por la Federación Mexicana de Tenis (FMT) como uno de los torneos con más categorías y participantes a nivel nacional, por lo que se efectuará a través de la eliminación directa para no extenderse a más de las 4 semanas imprevistas.

Este torneo se hace de manera anual y en ésta, su edición 17 se espera contar con la participación de grandes tenistas de Toluca y sus alrededores.