Cristiano Ronaldo se queda en Madrid

0
80
Foto Especial

Por Monick Huitrón

Es sorprendente lo que puede generar un comentario venido de una figura de peso mundial, como Cristiano Ronaldo; después de que, en plena celebración por el triunfo de los merengues en la Champions, tras hacer suponer que su etapa en Real Madrid llegaba a su fin, puso en jaque los números del equipo y las ganancias por venta de souvenirs, se vieron en riesgo, por lo que, no le quedó más que corregir lo que había ocasionado.

El día de ayer, en la plaza de Cibeles, mientras el equipo completo compartía con los madrileños su nuevo triunfo, Cristiano, cambió su discurso y esto fue lo que dijo: “Gracias y hasta el próximo año. Gracias por estar aquí esta tarde. Hicimos historia gracias a vosotros que siempre nos apoyaron, es un momento de felicidad y estamos muy contentos. ¡Hala Madrid!”.

Aún no podemos confirmar la permanencia del portugués en el Real Madrid, lo cierto es que, el astro tuvo que hacer este comentario porque, ante todo, está el negocio y los números que representa él para cualquier equipo; las perdidas por la venta de la playera con su número, pudieron haber sido catastróficas de confirmarse su salida del club. Como ejemplo, podemos recordar lo que pasó cuando se anunció la salida de Neymar del Barca.