Cruz Azul ya viajó a Barra de Navidad para iniciar pretemporada

0
104
Español

REDACCIÓN

Cruz Azul comenzará la preparación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con la misión de acabar con los ya 22 años de sequía en cuanto a campeonatos de liga se refiere.

Los de La Noria salieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Barra de Navidad, Jalisco, sin su director técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien asistirá al sorteo de la Liga de Campeones de la Confedración Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Otros ausentes fueron Javier Salas, el portugués Sthepen Eustaquio, el uruguayo Martín Cauteruccio, los españoles Édgar Méndez y Bryan Angulo, quienes ya no entran en planes de “La Máquina” y fueron puestos como transferibles; además del peruano Yoshimar Yotún, por lesión.

Por su parte, el chileno Igor Lichnovsky reportó, aunque se encuentra en rehabilitación y señaló que en una semana podrá trabajar a la par de todo el conjunto; mientras Elías Hernández dejó claro que no saldrá del equipo capitalino y son solo rumores los que lo colocan con Guadalajara para el siguiente certamen.

“Ojalá podamos estar armados lo más rápido posible. Lo importante es hacer una buena pretemporada, que es la base del torneo, enfocarnos en el trabajo y lo otro dejarlo en manos de la directiva”, concluyó el ex jugador de León.