Diablos condenan a los Tigres

0
120
Acciones del encuentro entre Diablos Rojos del México ante Tigres de Quintana Roo en el estadio Fray Nano.
  •  Los “infernales” ganan la ex “guerra civil” por marcador de 8-7.

 

    Con doblete productor del estadounidense Cyle Hankerd en la novena tanda, Diablos Rojos del México derrotó 8-7 a Tigres de Quintana Roo para dejarlo tendido y de paso ganar esta tradicional serie del beisbol mexicano.

En un juego de constantes volteretas en el Estadio Fray Nano, los “pingos” se llevaron al final el triunfo, la serie de fin de semana y de paso dejaron tendidos sobre el terreno a sus acérrimos rivales deportivos.

Con la pizarra empatada en 7-7, luego que Tigres armó un poderoso rally de tres rayas en la parte alta de la novena entrada para igualar el duelo, los escarlatas vinieron de atrás en la parte baja de ese último rollo.
En esa parte baja del último capítulo, Cyle Hankerd llegó a la caja de bateo para pegar su doblete productor, con el cual remolcó a home a Jesús Fabela con la carrera del triunfo “infernal”.

Además de ese doblete, Hankerd (9) conectó dos jonrones productores de seis anotaciones, uno en el cuarto periodo y el otro en el séptimo giro, para convertirse en el héroe de los “infernales”.

Por los “felinos”, Alfredo Amézaga (2) y Jorge Cantú (16) también se volaron la barda del Fray Nano, ambos de forma solitaria en las entradas tres y cuatro.

El dominicano Juan Sandoval (6-1) se llevó la victoria, mientras Francisco Rodríguez (0-3) cargó con el revés.
A partir del próximo martes, en nueva series, el México visitará a Broncos de Tamaulipas, en tanto, Tigres recibirá en casa a Rojos del Águila de Veracruz.

Anotación por entradas:
C H E
Tigres QR 001 120 003– 7 10 0
Diablos 000 310 301– 8 12 1
PG: Juan Sandoval (6-1). PD: Francisco Rodríguez, Fo (0-3). Sv: No hubo. Jrs: TIG: Alfredo Amézaga (2), Jorge Cantú (16). MEX: Cyle Hankerd 2 (9).