El “Conejo” Pérez regresa a Cruz Azul

0
155
ESPN

REDACCIÓN

El portero mexicano Óscar Pérez volverá a Cruz Azul, lo hará como parte de un homenaje que el equipo celeste le organizará este sábado cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca en la fecha dos del Torneo Apertura 2019. El mismo portero, a través de sus redes sociales confirmó la noticia luego de que incluso se especuló que sería un refuerzo oficial del equipo para el certamen.

El “Conejo” Pérez, quien nació el 1 de febrero de 1973, debutó con la Máquina en 1993, equipo con el cual fue campeón en 1997. Además militó en otros clubes del fútbol mexicano como Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de haber sido seleccionado nacional.

“Muchas gracias a Cruz Azul por el homenaje que me brindará este sábado en el estadio Azteca en el partido frente a Toluca. Los espero ahí para que celebremos juntos”, mencionó el portero en un video difundido este miércoles.

Para el actual portero de la “Maquina” del Cruz Azul, José de Jesús Corona será un honor ser parte del homenaje que le realizará el club a Oscar “Conejo” Pérez, del que aprendió mucho en su carrera y quien lo mandará a la banca el sábado.

“Para mí es un honor poder entrar de cambio por Oscar Pérez, por la leyenda que es, además de que ha sido un gran jugador. Me da gusto que le vayan a hacer el reconocimiento”, dijo Corona en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.