Habrá “Guerra en Metepec”

0
125

* Mexicanos Rey Vargas e Ibeth Zamora exponen títulos el sábado.

 

    Ibeth “La Roca” Zamora ya prepara los puños para defender su título supermosca en contra de su retadora la norteamericana Jolene Blackshear, el duelo tendrá como campo de batalla el Pueblo Mágico de Metepec,  en donde dicho sea de paso el mes pasado se disputó otro combate de calibre internacional.

Hay quienes ya ubican a este municipio como la capital del deporte mexiquense debido a los eventos que han arribado en últimas fechas, de tal forma el próximo sábado 23 de mayo las miradas de la afición boxística convergerán en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial.

El intercambio de golpes entre la toluqueña y la estadounidense será la antesala al duelo estelar de la noche entre el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Rey Vargas quien pondrá en juego su título supergallo  ante Edward “Nightmare” Mansito, originario de Filipinas.

Con precios que van de los 100 a los 800 pesos los boletos ya están a la venta y  se pueden adquirir en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo y el  Multideportivo María del Carmen los dos complejos mencionados se ubican en Metepec, mientras que en la ciudad de Toluca se podrá acudir al Parque Vicente Guerrero.

Ambas peleas de campeonato serán transmitidas por Televisión en Canal 5 de Televisa Deportes durante los ya tradicionales “Sábados de Box” y  los asistentes podrán disfrutar de ocho peleas más de gran nivel entre púgiles nacionales que son una promesa del box y quieren ser una realidad.