jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesJesús Corona acepta paso irregaular de Cruz Azul

Jesús Corona acepta paso irregaular de Cruz Azul

 * Motivo por el cual debe esperar hasta el último juego

para tener derecho a estar en la llamada «fiesta» del futbol mexicano.

    El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó que el equipo fue irregular en la temporada que concluye este fin de semana, motivo por el cual debe esperar hasta el último juego para tener derecho a estar en la llamada «fiesta» del futbol mexicano.
Reconoció que la irregularidad propició tener una ofensiva débil, aunque hasta el momento es el equipo menos goleado del torneo.
«A una jornada somos el equipo menos goleado, pero nos ha faltado ser más equilibrados», expresó.
Indicó que pese a esas adversidades en relación el torneo anterior, el equipo se ha mostrado con mayor madurez, «debemos partir de un orden y si no somos espectaculares debemos de ser efectivos y lo estamos demostrando».
Corona sostuvo que el duelo ante Leones Negros es importante para amarrar la clasificación, aunque será un duelo cerrado porque el rival lucha por seguir en la primera división.
«Sabemos cuál es su necesidad (Leones Negros), pero nosotros también estamos en la necesidad de ganar en casa, hacernos fuertes y hacer un buen trabajo», expresó.
De igual manera, añadió que la victoria es importante para estar en la liguilla, pero también es para dar una satisfacción a la afición tras la derrota ante Jaguares.

PODRÍA INTERESARLE ...

145 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO