Llega a su final la NASCAR PEAK México

0
103
Foto Especial

POR Guillermo GUADARRAMA

Termina la serie de NASCAR PEAK México después de una jornada de diez intensas carreras que dejaron un buen sabor de boca a los fanaticos del motor, principalmente a los mexiquenses que en todo momento dieron seguimiento a la actuación del piloto de esta entidad Héctor Félix quién aunque no logro su cometido dio realce al Estado de México dentro del deporte de motor.
Con las sensaciones a flor de piel  llegará a su fin, la temporada 2017 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en la capital del país teniendo como magno escenario el circuito mixto del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se conocerán a los campeones de cada una de las categorías que participan.
En la categoría estelar el piloto mexiquense Héctor Félix se declaró en plena forma para dar la última batalla de este 2017, teniendo un nuevo auto #07 LAMX, para conseguir ese gran resultado que se le ha negado en las últimas fechas y por el que todo el equipo ha trabajado sin descanso.
Es por ello que Félix sabe que no hay mejor oportunidad que la final para mostrarse ante el público y los patrocinadores en el mejor escenario que hay en México.
“Estamos muy emocionados y contentos con la gran final de la Nascar, sabemos muy bien que este es el lugar idóneo para lograr llevarnos el mejor resultado en el año”.
Aseguró que para esta carrera, el piloto cuenta con un coche totalmente nuevo, por lo que irá tras un gran fin de semana.
“Vamos a mostrarnos como es costumbre a manejar con todo para que este cierre de temporada sea espectacular, tuvimos un buen tiempo de preparación tanto para mí como para el #07 y eso nos va a beneficiar el fin de semana durante la carrera.
También, agradeció a Dynamic por el coche que me tienen preparado, así como a todas esas personas que se ven involucradas en que yo pueda tener un auto confiable y competitivo del modo que no quedará más que ir a buscar ese gran resultado para todos ellos que han trabajado desde el comienzo del año, indudablemente también es para mis patrocinadores que siguen creyendo en nuestro proyecto.
“Los invito a vivir la gran final en el majestuoso Hermanos Rodríguez no se van a decepcionar con lo que verán, allá nos vemos”, fueron las palabras de Félix piloto LAMX
La espectacular final de NASCAR PEAK México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 10, 11 y 12 de noviembre donde se definirá al nuevo campeón en esta nueva etapa de Nascar en el país.