Llevan luchas al mercado de Palmillas

1
139
Foto Francisco Martínez

POR Guillermo Guadarrama

Para amenizar las ventas de última hora de cara a la llegada de los Reyes Magos a Toluca, el mercado de Palmillas presentó una función de Lucha Libre de manera gratuita con muchos de los héroes y villanos de la capital mexiquense.

A pesar del calor y del sol del mediodía, cientos de niños y adultos se conglomeraron en la entrada de este mercado para emocionarse y apoyar a sus favoritos, ya fueran rudos o técnicos.

Desde luchadores de talla internacional como Iron Kid, Resplandor y Monster, hasta amazonas del cuadrilátero subieron al encordado de seis por seis, para dar gala sus conocimientos dentro del fino arte del costalazo.

Durante el evento, también se regalaron pelotas y máscaras a los niños como un regalo previo a la llegada de los Reyes Magos.

La emoción no dejó de mostrarse en los niños de todas las edades, hasta las madres de familia que les gritaban de todo a los estetas del ring, ya sea para alagarlos o insultarlos, desde un “No me vayan a dejar viuda”, hasta un pégale más fuerte”, por decir las más refinadas.