viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesMatador Manzanares inaugurará Temporada Grande en La México

Matador Manzanares inaugurará Temporada Grande en La México

    México.- La empresa de la Monumental Plaza México anunció la contratación del destacado matador español José María Manzanares, quien será uno de los integrantes del cartel inaugural de la Temporada Grande 2015-16.

La empresa indicó que luego de varias pláticas con el torero español y su equipo de trabajo, se llegó a un acuerdo para que participe en la ya cercana Temporada Grande, la cual iniciará el próximo domingo 25 de octubre.

Por el momento, la empresa del coso de Insurgentes sólo anunció la participación de Manzanares para la corrida inaugural del próximo domingo 25, aunque podrían darse algunas tardes más en siguientes carteles del serial mayor.

El pasado miércoles 2, la Plaza México anunció también la contratación del estelar maestro español Julián López «El Juli» y la del aguascalentense Joselito Adame, quien es la principal figura taurina del momento en México.

«El Juli» fue firmado para dos corridas, mientras que Joselito Adame tendrá tres tardes en esta Temporada Grande 2015-16.

De igual forma, el pasado 17 de agosto, la empresa dio a conocer la contratación «bomba» de toda la temporada mayor, en la figura del destacado torero madrileño, José Tomás, quien regresa así al coso de Insurgentes después de varios años de ausencia.

El llamado «Príncipe de Galapagar» actuará el próximo domingo 31 de enero del 2016, dentro del marco de las corridas por el 70 aniversario de la Monumental Plaza México.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO