viernes, febrero 23, 2024
InicioNacionalMéxico avanza en ruta de un mejor porvenir

México avanza en ruta de un mejor porvenir

  • Sostuvo el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

 

México avanza en la ruta de un mejor porvenir, con rumbo fijo, enfrentando rezagos, superando inercias y venciendo resistencias, sostuvo el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

En la ceremonia de clausura y apertura de curso de los planteles del sistema educativo militar, el general reconoció que aún existen retos por superar.

En el acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, recalcó que debemos seguir en nuestro empeño para combatir la corrupción, la impunidad, y «señalar y evidenciar a los nocivos que atentan contra la salud y bienestar de las familias».

Aseveró que las fuerzas armadas continuarán cumpliendo las instrucciones del mando supremo para alcanzar la seguridad, bienestar y desarrollo para todos.

En todo el territorio estaremos a la altura de las circunstancias, de los retos y desafíos que se nos presenten, recalcó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional en la ceremonia realizada en el Heroico Colegio Militar.

«Seguiremos contribuyendo a la estabilidad nacional y al fortalecimiento del Estado de Derecho; lo haremos respetando la ley y los derechos fundamentales», agregó.

Cienfuegos Zepeda indicó que en las aulas se les advierte a los cadetes que de acuerdo al código de justicia militar «no se puede y no se debe cumplir una orden contrario a la ley».

Resaltó que «los mexicanos pueden seguir confiando en sus fuerzas armadas. Los mexicanos han sido, son y seguirán siendo el centro de nuestro accionar».

Dio a conocer que este año se graduaron de las diversas universidades del Ejército y Fuerza Aérea un total de mil 406 profesionistas, 10 por ciento más que en el 2014, de los cuales 119 son mujeres, entre ellas la primera ingeniero industrial.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO