Mexicanos cerca de medalla en Juegos Mundiales de Playa Doha 2019

0
148

REDACCIÓN

Itzel Arroyo e Iván Castro quedaron este martes a casi nada de dar una medalla a México en la prueba de aquatlón de los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019.

La prueba consistió en 1.25 kilómetros de carrera, 500 metros de nado y otra vez 1.25 kilómetros de carrera, lo cual hizo el primer relevo, que tocó al segundo para continuar y cada uno hizo lo mismo en dos ocasiones.

De esta forma, los mexicanos quedaron en quinto lugar con un tiempo de una hora, cinco minutos y 14 segundos, por abajo del equipo de Colombia, formado por Maira Vargas y Hugo Ruiz, que registró 1:05:10.

La medalla de oro correspondió a Xisca Tous y Kevin Tarek Viñuela, con 1:03:41 horas, y de esta forma España barrió en esta prueba, porque estoos mismos atletas ayer fueron los campeones en las competencias individuales.

Mientras que la plata se la llevaron Kseniia Levkovska y Rosrilav Pevtsov, de Azerbayán, con un tiempo de 1:03:53 horas, y el bronce Marta Kropko y Mark Devay, de Hungría, con 1:04:29, lo que significa 45 segundos menos que los mexicanos.