sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesMéxico se mete a cuartos de final en voleibol de playa

México se mete a cuartos de final en voleibol de playa

  • Trinidad y Tobago y Costa Rica, los próximos rivales en la rama varonil y femenil.

 

    Toronto, Can.- Las brasileñas Carolina Horta y Maestrini Liliane dieron un paso más rumbo a la conquista de la medalla de oro en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al instalarse en los cuartos de final.

El voleibol de playa sigue su marcha en la justa canadiense y en su cuarto día de actividades ya arrojó a los primeros clasificados a los cuartos de final, en ambas ramas.

Carolina Horta y Maestrini Liliane estuvieron entre esos primeros clasificados, al derrotar por marcador de 2-1 a Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica. Las mujeres mexicanas también tuvieron participación, fue en el tercer juego del día donde vieron acción en el encuentro frente a las argentinas, quienes terminaron por llevarse la victoria por 2-0 en un juego con duración de 34 minutos.

En más resultados de la jornada, se destacan las victorias de Cuba, una de las favoritas para colgarse una medalla en la disciplina, las mujeres derrotaron a su similar de Trinidad y Tobago, mientras los hombres hicieron lo propio con Santa Lucía, ambos con marcador de 2-0.

Otro de los encuentros destacados fue el protagonizado por los representativos de Argentina y Estados Unidos, uno de los más esperados del día, que tuvo como ganador a los albicelestes por el mismo marcador con el que se impusieron en la rama femenil, 2-0. Los representantes mexicanos lograron avanzar en ambas ramas, tanto hombres como mujeres lograron instalarse en la siguiente fase del torneo y enfrentarán a los representantes de Trinidad y Tobago y Costa Rica, respectivamente, ambos encuentros se llevarán a cabo este viernes. Al igual que la delegación mexicana, otros países que ya lograron la clasificación en ambas ramas a cuartos de final son Brasil, actual medalla de oro en ambas categorías, Cuba, Argentina, Chile, Puerto Rico.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO