jueves, junio 20, 2024
InicioDeportes"Monsters Jam", un show de alto impacto

«Monsters Jam», un show de alto impacto

  • * Díez bólidos darán espectáculo destructivo en la Arena Ciudad de México.

 

    México.- A unas horas de que se presenten en la Ciudad de México, pilotos, técnicos y mecánicos afinan detalles de los 10 vehículos que intervendrán en la función denominada «Monster Jam», en la que se espera que los asistentes se lleven un buen sabor de boca.

Durante el «Día de medios» que se llevó a cabo este viernes los pilotos detallaron un poco de lo será un gran espectáculo este sábado y domingo en la pista de la Arena Ciudad de México, en la que se prevé un lleno total.

Neil Elliott, quien conduce Max-D «Maximum Destruction», indicó en entrevista que estar en un evento como este es asombroso, pues es algo muy agradable entretener a la gente de todo el mundo, al tiempo que destacó la entrega del público mexicano.

Sobre sus expectativas para las tres presentaciones de este fin de semana manifestó que los asistentes podrán ver un espectáculo de primer nivel ya que él y sus compañeros se entregan con todo al momento de salir a la pista. A su vez, George Balhan, con Mohawk Warrior, dijo que se siente honrado por venir a México, pues ser elegido para una gira como ésta representa mucho para él, al tiempo que indicó que espera tener una buena presentación ante los fans mexicanos, a los que calificó como de los mejores que existen.

Afirmó que fuera de la pista los pilotos «son una gran familia», pero que «al ponerse el casco» durante la competencia existe una rivalidad para obtener el campeonato.

Balhan, recordó que en años anteriores había venido a la Ciudad de México con Monster Energy, pero señaló que esta es la primera ocasión que se presentará con Mohawk Warrior, un vehículo que considera como su casa.

Por su parte, Pablo Huffaker, quien conduce Grave Digger (uno de los vehículos favoritos del público), manifestó que representar a su escudería en tierras mexicanas es algo fantástico, en gran medida por su afición tan apasionada.

Huffaker comentó que su vehículo lleva ese nombre por el piloto original, quien al presentar el camión (que estaba en pésimas condiciones) dijo que «los voy a enterrar» en relación a sus rivales, empezando así la leyenda de uno de los vehículos más populares de la serie.

El toque femenino de esta competencia lo aportará Nicole Johnson, arriba de «Socooby Doo», y quien saldrá a dar lo mejor de si para demostrar que «Monster Jam» no es exclusivo de los hombres.

«Para mi esta competencia es una herramienta para poder enseñarle a todas las niñas y mujeres que hay allá afuera que pueden conseguir lo que se propongan», expresó.

Manifestó que el ser mujer no le ha representado ningún problema para competir con los hombres, ya que arriba de un camión «no hay diferencia entre una mujer o un hombre».

Nicole Johnson dijo que prevé tener una actuación destacada en las diversas etapas de la competencia, la cual espera que esté llena de adrenalina.

Por separado, la directora de Feld, Marlene Toussaint, señaló que las personas que asistan a este evento podrán disfrutar de diversas actividades como la «Pit Party», en la que podrán convivir con los pilotos y estar cerca de los vehículos participantes.

Recordó que habrá dos funciones una el sábado y una el domingo, en los que se podrán observar carreras, un concurso de donas (giros), una competencia de caballitos y el estilo libre.

Toussaint indicó que durante l intermedio habrá un espectáculo de motociclismo extremo, en el que habrá dos pilotos mexicanos, aunque sin especificar sus nombres para que sea una sorpresa para los espectadores.

Este año, los camiones monstruo que intervendrán serán El Diablo, El Toro Loco, Grave Digger, Max-D, Scooby Doo, Mowhak Warrior, N.E.A., Monster Mutt Rottweiler, Black Stallion y Overkill Evolution.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO