Niega Osorio “tratos clandestinos”

0
84
El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que para su juego de este miércoles ante Senegal, "vamos a salir a ganar", pese a traer un equipo integrado en su mayoría por jóvenes.

*El técnico tricolor descartó una negociación por debajo del agua con América para prescindir de jugadores.

 

     Miami, EUA.- Nunca existió un trato para prescindir de los servicios de los jugadores de América en la lista de convocados de la Selección Mexicana para enfrentar a Senegal, declaró de manera tajante el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

La semana anterior, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, señaló que el América “negoció a escondidas” para no aportar jugadores a la Selección Nacional y mantener su plantel completo.

Ante esta situación, el estratega manifestó que de ninguna manera se prestaría para llevar a cabo una situación así, para beneficiar o afectar a nadie.

“Me sorprende esa pregunta, pero claramente y mirando a los ojos puedo decir que no hacemos tratos clandestinos con nadie, con ningún club ni con ninguna persona”, dijo.

Explicó que “el grupo que elegimos, lo hicimos a conciencia, pensamos que elegimos al mejor y estamos felices con los jugadores que trajimos, incluido Carlos Salcedo”.

“Me gustaría reiterar que seleccionamos bajo parámetros deportivos, sin compromiso con ningún club ni nadie en particular y estamos contentos con este grupo, lastimosamente se lesionó Javier (Aquino)”.

Agregó que “tenemos un muy buen grupo y estamos valorando esta gran oportunidad de los clubes por contar con sus jugadores”.

Cuestionado sobre si le gustaría contar con más apoyo de los equipos de la Liga MX, explicó que “esa no es una decisión mía, creo que ya es de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).