México estará de F1esta en octubre

1
96
Luego del éxito alcanzado con el Gran Premio de México 2015, mejorar en pequeñas fallas detectadas, ofrecer una mejor experiencia a la afición y ganar nuevos seguidores serán los objetivos para este año. Así lo dio a conocer Federico González Compeán, director general del GP de México, quien destacó las más de mil 500 horas de transmisión en 185 países, así como los "resultados que superaron las expectativas" y que les valieron ser galardonados como el mejor GP del año.

* Revelan imagen oficial para el Gran Premio en tierra azteca en 2016.

 

    México.- La fiesta que se vivió durante el Gran Premio de México de Fórmula Uno el año pasado quedó plasmada en la imagen oficial que anuncia el evento de 2016, la cual fue develada este martes en la Ciudad de México.

En rueda de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, inmueble que recibirá a la máxima categoría del 28 al 30 de octubre, Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México, y Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnia, dieron a conocer el cartel. En el mismo se aprecia el auto de Fórmula 1 festejando dentro del Foro Sol, con las gradas de fondo y repletas, con banderas de México ondeando, además miles de papelitos verde, blanco y rojo en el festejo y la leyenda “México vuelve a estar de F1esta”.

Esteban Gutiérrez, piloto de la escudería Haas, también estuvo presente, a través de una videoconferencia, quien se mostró contento con el producto presentado y emocionado por ser parte de la fiesta en octubre de 2016.

Rodrigo Sánchez expresó su satisfacción con el póster presentado, el cual refleja lo que pasó durante el regreso del “Gran Circo” a México, tras 23 años de ausencia, que se dio a conocer a nivel mundial hoy, en una dinámica en redes sociales.

“Queríamos ilustrar con una imagen que representara a México por sus colores, su gente, el ambiente de fiesta. Era importante reflejar lo que vivimos el año pasado, enseñar al México vanguardista, que tiene hospitalidad”, dijo Rodrigo Sánchez.

González Compeán, por su parte, dio a conocer que la preventa de boletos para el evento se realizará desde las 11:00 horas del 25 al 28 de febrero en dos bancos y con seis meses sin intereses, y desde el 29 será al público en general.

Los precios van de mil 500 pesos hasta los 18 mil 750 y no se incrementan, dentro de las zonas medias, de entre cuatro mil y 12 mil pesos, sí existirá un incremento de 500 pesos, pero el aficionado tendrá mejores opciones e incluso hay zonas definidas para ellos.