Urge alternancia política

0
104
El diputado local por el XI Dto. Arturo Piña García (centro) en compañía de perredistas de la región sur del Estado de México en la entrega de aparatos ortopédicos y apoyos a planteles educativos.

Martin Posada Sánchez

 

* Destacó Erick Ramírez Hernández, líder del perredismo en Temascaltepec.

 

Temascaltepec. Estado de México.-  Al  hacer entrega de aparatos ortopédicos y pintura para centros educativos de prescolar, primara y de educación media superior. Erick Ramírez Hernández líder del perredismo en esta localidad, reconoció  que la sociedad está ávida de atención,Invitando  a la población a  no ver los alcances políticos con sentimiento y apatía, asegurando que al municipio le urge la alternancia.

En compañía del diputado local por el XI dto. Arturo Piña García; de Francisco Ruiz Ortega secretario del Comité Directivo Estatal del PRD en el Estado de México; del presiente municipal de Zacazonapan, Saúl Benítez Avilés; así como de líderes naturales y ex servidores públicos de los municipios de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos, Temascaltepec, San Simón de Guerrero  y Tejupilco.

Ramírez Hernández convocó a los presentes a  lograr todo lo que se propongan mediante el trabajo y  el respeto a la ley, cerrando las puertas al conflicto, trabajando por coadyuvar a mejorar la vida de las personas que viven con mayor vulnerabilidad y que son olvidados por los gobiernos actuales por ser de otros partidos.

Al respecto, Arturo Piña García diputado por el distrito XI local. Dijo que la ciudadanía espera respuestas, acciones y trabajo de sus representantes, por eso los alcaldes electos perredistas están conscientes de este gran reto, porque además constituye la mejor forma de dar sentido a la fuerza política, invito a la población a  ver de cerca  y comprobar el desempeño de los gobiernos emanados por el PRD.   Ante militantes perredistas de  esta región sur  del Estado, Erick Ramírez Hernández  coincido  en resaltar el liderazgo de Arturo Piña, así como su capacidad política y sensible en favor de la población,  lo que lo motiva y respalda para  iniciar una nueva era en el ejercicio del servir respondiendo con resultados  al clamor de la gente.