jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesPatinador mexiquense listo para Toronto 2015

Patinador mexiquense listo para Toronto 2015

  • Luis Felipe Reyna busca subirse al pódium en Juegos Panamericanos. 

 

    Zinacantepec, Méx.- Con su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Luis Felipe Reyna Rangel, patinador artístico sobre ruedas, cumplirá uno de los objetivos más fuertes de su carrera deportiva que quiere complementar con una medalla en la contienda.

El deportista del Estado de México aseguró que su intención es realizar de manera correcta y limpia cada una de sus ejecuciones para lograr la puntuación tanto en el programa corto como en el largo  que lo coloque en el pódium de ganadores de la justa continental.

«Mis objetivos como todo deportista es dar mi máximo esfuerzo, concentrarme en cada salto y pirueta para que tenga un programa limpio y poder vencer a mis contrincantes obteniendo una medalla para mi país. Me siento nervioso como cualquiera pero a la vez ansioso, ya quiero competir, también bastante motivado por mis compañeros y contento de poder estar donde estoy», afirmó el patinador de mexiquense.

Reyna Rangel indicó que para cerrar su preparación se concentra en pulir ambos programas, enfatizando en la parte artística de la rutina, así como checar que estén a punto los patines y vestuarios.

En cuanto a su actuación Luis Felipe adelantó que para el programa corto que se realizará el 11 de julio, usará música torera y un traje de luces, con una coreografía muy explosiva que espera sea de gusto de los jueces.

«En el caso del programa largo es muy diferente, mis entrenadores y yo nos enfocamos más en la parte de la dificultad y de la técnica, dejando un poco a un lado el artístico, para poder demostrar en este programa el nivel técnico que tengo y lo que soy capaz de hacer para así conseguir la medalla», puntualizó el patinador que cerrará su participación el 12 de julio.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO