Reconoce Metepec a deportistas destacados

0
127
Entrega de reconocimientos a los ganadores de medallas en Olimpiada Nacional Juvenil y Nacional Escolar.

    Luego de su destacada participación en la Olimpiada Nacional Juvenil y la Olimpiada Nacional Escolar, el gobierno de Metepec reconoció a los deportistas que obtuvieron medallas en diferentes disciplinas.

Durante una reunión con los deportistas, entrenadores y padres de familia, el presidente municipal, Juan Pedrozo González, entregó diplomas a cada uno de los jóvenes metepequenses y reconoció el trabajo que durante meses realizaron para poder obtener un lugar en el medallero de las competencias realizadas en Jalisco y Nuevo León.

Los  jóvenes, especialistas en atletismo, frontón, ciclismo, patinaje artístico y esgrima, convivieron con el alcalde y el coordinador general del Imcufidem, Eduardo Jaramillo Rodríguez, en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Metepec.

“El deporte es uno de los mejores aliados para formar buenos ciudadanos, a hombres y mujeres honestos respetuosos y solidarios; y para fortalecer la convivencia de la familia y los lazos que unen a la comunidad”,  expresó el alcalde, Juan Pedrozo González.

Los deportistas de Metepec consiguieron 5 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce de las cuales 5 fueron en patinaje artístico, 6 de ciclismo, 4 de esgrima, 2 de frontón y 5 más en atletismo que se suman a 2 de tercer lugar en esta última disciplina mencionada, durante la Olimpiada Nacional de la Educación Básica dando un total de 24 preseas.

Pedrozo González, felicitó y deseo suerte a Naomi Urbano, heptatlonista que se encuentra en la última etapa de su preparación, previo a los Juegos Juveniles Panamericanos a celebrarse en Canadá.