Perfectos Diablos

1
64

POR Guillermo GUADARRAMA

*Toluca goleó 4-0 a Leones Negros y
sigue con buena racha en Copa MX.

Jornada cinco de la Copa MX y los Diablos Rojos del Toluca recibieron a los Leones Negros de la U. de G para disputarse tres valiosos puntos para la tabla de posiciones.

Miércoles lluvioso y frio, sin embargo, el calor del infierno en el Estadio Nemesio Diez y el apoyo de la afición, hicieron que, desde los primeros minutos de esta contienda, el Club Deportivo Toluca se adelantara en el marcador 1-0.

Fue Pablo Barrientos quien al minuto 8 logra adelantarse en la defensa sin marcar fuera de juego para meter el balón al fondo del arco tapatío.

Cinco minutos después un polémico gol de la U. de G es anulado por estar en posición adelantada y salvando la delantera del anfitrión en el marcador.

Después de interesantes llegadas en ambas porterías, es Martín Abundis, hijo de la leyenda de los tres mosqueteros en el club Toluca de los 90s, quien logra marcar el segundo tanto a pocos minutos del término de la primera mitad.

Con ventaja de dos goles los anfitriones se fueron al descanso de medio tiempo.

Para el segundo tiempo, y pese a la expulsión del autor del primer gol Pablo Barrientos, el Toluca dominó el partido sin encontrar la llegada del tercero, hasta el minuto 76 cuando el ex americanista Rubens Sambueza mete un golazo a balón parado que dejó sin esperanzas al león tapatío.

Cerrando la goleada de la noche en el estadio casi vacío, el Canelo Velarde anota el cuarto, el León, esta noche no sacò ni las garras ante un Toluca endemoniado por obtener sus tres puntos para la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.