Presenta Metepec al equipo de futbol Sporting Cremas FC

0
302
Foto: Juan Hernández

POR: Corina GONZÁLEZ

Esta tarde, en el Palacio Municipal de Metepec, se realizó la presentación oficial del Sporting Cremas F.C., equipo de cuarta división semiprofesional. El nuevo equipo, creado por un grupo de empresarios en coordinación con el Ayuntamiento de Metepec, tendrá la finalidad de captar los talentos del municipio y lugares aledaños para que tengan la oportunidad de jugar en otras divisiones.

Foto: Juan Hernández
Foto: Juan Hernández

En la ceremonia se encontró la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez; el Coordinador General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Vicente Javier García Winder; el exjugador del Toluca FC y padrino del equipo, Hernán Cristante; el representante de Sporting Cremas F.C., Fernando Solis; el Director Técnico, regidores y los jugadores del equipo.

Gabriela Gamboa expresó que el equipo tiene un impacto social positivo en el municipio y que quienes lo integran son un ejemplo para la comunidad. Además, mencionó que el nuevo equipo recibirá apoyo incondicional de su parte y reconoció el trabajo de los empresarios que participan en esta iniciativa.

Por su parte, Hernán Cristante deseó lo mejor a los jugadores y los motivó para aprovechar la oportunidad de estar en un equipo y representar al municipio. Además, los alentó a perseguir sus sueños, a ser dedicados y disciplinados para verlos proyectarse a nivel profesional.

Foto: Juan Hernández
Foto: Juan Hernández