Presentan Cracks – Plataforma Deportiva

0
568

POR: Corina GONZÁLEZ

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial de Cracks- Plataforma Deportiva, una aplicación para visorías de futbol. En la presentación se encontraron el Director General de Cracks, Edson Esquivel; Diego Javier de la Torre Muciño, Embajador Nacional de Cracks; Víctor Hugo Cuenca, Director de Software; Héctor Solorzano, Director de Comercio, entre otros empresarios, miembros del ayuntamiento de Toluca, futbolistas y ex futbolistas.

Presentan Cracks - Plataforma Deportiva - Sep 10, 2020

Este proyecto está centrado en una red de visorías para quienes estén involucrados en el mundo del futbol (jugadores, escuelas, visores), generando convenios con equipos profesionales, ligas profesionales, ex jugadores, visores y escuelas de futbol. Algunos de los objetivos del proyecto son guiar, acompañar y ayudar a quienes buscan ser futbolistas profesionales.

Algunos de los embajadores con los que cuenta Cracks son Alexis Ochoa, Emilio Yamin, Carlos Esquivel, Dante Osorio, Arturo Tapia, Jonathan Arias, Alejandro González, Carlos Zavala, Marco “Chato” Ferreira, Gabriel Velazco y Gabriela Kusulas.

Edson Esquivel, Director General, mencionó que buscan abrir nuevos caminos y lograr ser vistos por equipos profesionales. Además, llegar a las comunidades más alejadas para que los niños y niñas, las y los jóvenes y sus familias hagan su sueño realidad.

Los jugadores interesados podrán crear un perfil para publicar fotos y videos, acceder a cursos y entrevistas, ingresar estadísticas, tendrán acceso a promociones y rifas y a visorías nacionales e internacionales.

Los visores podrán tener acceso a los perfiles de los jugadores, videos del jugador, carrera futbolística y estadísticas, cursos, y podrán seleccionar jugadores para ser vistos.

Cracks cuenta con dos planes de suscripción: el paquete básico ($499 anuales) que incluye la creación del perfil, publicación de fotos y videos limitados, cursos limitados, entre otras cosas y el Cracks Premium ($699 anuales), el cual incluye la posibilidad de ser seleccionado para torneos, publicación de fotos y videos ilimitados, acceso total a cursos, acceso a todas las visorías, tarjeta de membresía y kit de playera y gorra.

Más información en las Redes Sociales de Cracks-Plataforma Deportiva o en visorias@plataformacracksglobal.com