Rayados quiere alargar su racha mientras que Toluca va por su primer victoria

0
223
La Verdad Noticias

REDACCIÓN

Rayados está componiendo el camino después del mal inicio que tuvo en el torneo, mientras que a Toluca siguen sin salirles las cosas, ya que es uno de los cuatro equipos que no ha ganado, además de ser una de las peores defensivas del torneo y la peor ofensiva junto con Atlético San Luis, con un solo tanto a favor.
 
El último antecedente entre estos dos equipos fue en abril del torneo pasado, dónde un desconcertado Monterrey visitó la casa del Diablo para perder el encuentro por goleada. El marcador quedó 5-1 en favor de los locales, con una extraordinaria actuación del colombiano Felipe Pardo.
 
Monterrey perdió por 4-2 ante América y 1-0 ante San Luis, pero luego venció por 3-2 a León y 1-0 a Morelia, por lo cual va por su tercer triunfo consecutivo y al jugar en su estadio tendría todo a favor para sacar un buen resultado. Además este encuentro podría significar el debut de su fichaje bomba, el delantero holandés Vincent Janssen.
 
Diablos Rojos están ubicados en el penúltimo lugar con cero ganados, uno empatado y tres derrotas, con sólo una unidad.
 
“Me estoy preocupando y trabajando mucho en que el equipo sea más agresivo, porque eso va a dar más goles”, expresó el técnico argentino Ricardo La Volpe con respecto a la falta de más anotaciones de Diablos Rojos.
 
Esta carencia de anotaciones pone al estratega con mayor atención sobre sus delanteros, principalmente, pero al fin de cuentas sobre todo los componentes del Toluca, para que agarren confianza y sea su equipo nuevamente competitivo.
 
Aunque el trabajo colectivo que mostró Toluca en su último partido dejó satisfecho al técnico Ricardo La Volpe, hay algo que le preocupa y eso lo resolverá siendo sus pupilos más agresivos.
 
“El equipo demostró contra América un trabajo colectivo, supo defenderse, tuvo llegada, tuvo un mayor manejo de pelota y tuvo un mayor protagonismo, pero qué pasó, que tener más la pelota no significa que tengas más llegada”, indicó La Volpe en conferencia.
 
El silbatazo inicial de este encuentro será en punto de las 21:06 horas, cuando el arbitro central del partido haga sonar su silbato,