Real Madrid toma ventaja ante Roma

0
87
Los merengues tomaron ventaja al vencer este miércoles 2-0 a la Roma, en cotejo de ida de octavos de final de la Champions League.

* Al vencerle este miércoles 2-0, en cotejo correspondiente a la ida.

 

Roma.- Real Madrid tomó ventaja al vencer este miércoles 2-0 a la Roma, en cotejo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el estadio Olímpico de esta capital.

Los “merengues” llegaron a territorio italiano con el objetivo de mejorar sus actuaciones de visitante, la seguridad y buen juego que muestran en el estadio Santiago Bernabéu, el cual no se había visto reflejado fuera de su casa.

El primer gol de los “blancos” llegó al minuto 57, con jugada del portugués Cristiano Ronaldo, quien entró al área rival, se quitó la marca de Alessandro Florenzi y disparó con potencia de pierna derecha para poner el 1-0 en el marcador.

El cuadro dirigido por Luciano Spalletti hizo sufrir a la defensa madridista, por medio de un disparo del centrocampista William Vainqueur, que pasó cerca del poste del arco del costarricense Keylor Navas.

Al minuto 72, el vendaval “merengue” puso en predicamentos a la defensa guinda, mediante un remate de cabeza del atacante Ronaldo; sin embargo, el balón paso cerca del poste.

Tres minutos después, el francés Karim Benzema no pudo concretar lo que pudo ser la segunda anotación madridista, tras centro filtrado del colombiano James Rodríguez.

Al 88, el croata Luka Modric dejó la pelota a merced del canterano Jesé Rodriguez, quien disparó cruzado para vencer el arco defendido por el polaco Wojciech Szczesny y sentenció el 2-0 a favor del conjunto español.

Con esta ventaja, el cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane recibirá a la Roma el 8 de marzo en la capital española, para la vuelta de los octavos de final de Champions League.