viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesSacaremos más de un susto

Sacaremos más de un susto

* Miguel Herrera comentó que no hay ningún pretexto

para que no se haga un buenpapel en Copa América.

 

    El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, manifestó que su equipo no será de los favoritos en Copa América, aunque aseguró que dará algunos «sustos» a las demás escuadras participantes.

En conferencia de prensa, Herrera comentó que no hay ningún pretexto para que no se haga un buen papel en Copa América, al tiempo que enfatizó que más de uno se va a impresionar con la calidad de juego con la que llegaran sus jugadores. «Sacaremos más de un susto a más de un rival en la Copa América de Chile 2015 al tener un equipo hecho para ser finalista, sabemos que hay equipos que pueden estar por encima pero vamos con la meta de competir y de ganar», expresó.

Herrera anunció que para el amistoso con Guatemala presentará una alineación con los elementos que tenga al momento, por lo que será difícil obtener el 11 ideal.

Con respecto a los jugadores mexicanos que limitan en Europa, el piojo mencionó a Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Javier Aquino (Rayo Vallecano).

Sobre la convocatoria de Aquino, «el Piojo» mencionó que ha sido un buen elemento con su equipo actual, que tiene muchos minutos acumulados con Rayo Vallecano, aunque no sea titular en todos los partidos.

El estratega también abordó el tema de Melitón Hernandez, actual portero de Veracruz, aseguró que tuvo una buena temporada y disculpó sus errores en los goles recibidos con la escuadra veracruzana durante los cuartos de final contra Querétaro.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO