domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesSerena comienza arrollando

Serena comienza arrollando

1

Miami, EUA.- La líder del ranking de la Asociación Femenil de Tenis, la estadounidense Serena Williams, inició con éxito la defensa del título WTA Premier de Miami, el cual ha ganado en siete ocasiones.
Williams, quien hace unos días debió retirarse de Indian Wells por problemas con la rodilla, dejó atrás dichas molestias y hoy controló sin muchos problemas a la rumana Monica Niculescu, a quien le quebró el servicio hasta cinco veces.
La primera cabeza de serie, quien entró directo a segunda ronda, se mostró contundente: registró 29 tiros ganadores, 20 más que su rival, y conectó siete saques perfectos para imponerse por 6-3 y 6-1.
En la tercera ronda «Serena Slam», campeona de Key Biscayne de 2002 a 2004, 2007, 2008, 2013 y 2014, se enfrentará con su compatriota Catherine Bellis, quien accedió al torneo mediante una «wild card».
Asimismo, la alemana Tatjana Maria dio la campanada este sábado, al derrotar a la sexta favorita y séptima mejor del circuito, la canadiense de 21 años Eugenie Bouchard, por pizarra de 6-0 y 7-6 (7/4). Maria, proveniente de la calificación, se verá las caras en los dieciseisavos de final con la suiza Belinda Bencic.
Por otra parte, la local Venus Williams y la danesa Caroline Wozniacki, ambas exnúmero uno del mundo, accedieron a los «octavos» tras vencer a la australiana Samantha Stosur (6-4 y 7-6 (7/3)) y la estonia Kaia Kanepi (4-6, 6-1 y 6-3), respectivamente.
En dicha ronda, ambas se enfrentarán entre sí, Venus busca su cuarto cetro en Miami, donde ganó en 1998, 1999 y 2001, y «Wozzie» intentará clasificar por séptima ocasión a los cuartos.
En lo que respecta al torneo de dobles, la puertorriqueña Monica Puig firmó una participación fugaz junto a la británica Heather Watson, al caer en su debut frente a la francesa Caroline Garcia y la eslovena Katarina Srebotnik, octavas preclasificadas, por doble 3-6.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO