Situación en Morelia no es sencilla: Meza

1
117

* Destacó que el compromiso que tienen con la institución los obliga a ponerse al corriente.

 

    Morelia.- El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, reconoció que la situación no ha sido sencilla en el plantel por la falta de los resultado deseados, sin embargo, el compromiso que tienen con la institución los obliga a ponerse al corriente.

Destacó que el equipo sigue concentrado y trabajando día a día para llegar a donde buscan, pues el plantel es fuerte y aunque la situación no es la ideal, tiene que haber determinación para salir del bache.

“No se está cómodo porque (el equipo) trabaja durante la semana buscando que los resultados sean buenos y cuando se encuentra el descalabro o lo que nos ha estado pasando, el futbolista y la mente queda mal; pero hay que recuperar, intentar, tarde que temprano nos tiene que dar un extra importante”, dijo. En conferencia de prensa explicó que, como técnico, su papel es hablarle a los jugadores de manera que se sientan motivados y con confianza para que puedan mostrar el futbol que tienen dentro de la cancha, donde ellos son los que tienen que dar la cara.

“En darles confianza, porque ellos entrenan bien, es un equipo cumplido en todas sus circunstancias, los resultados no son buenos, nadie está contento, pero confío en ellos y esto tiene que trascender en mejores resultados. Es un equipo disciplinado, profesional y tiene que traer beneficios”, apuntó Meza.

Después de varios días de trabajo, enfocados en el duelo ante “Tuzos” de Pachuca, el estratega consideró que el grupo está recuperado anímicamente para salir a dejar todo en la cancha del Estadio Hidalgo para obtener la victoria. “Se ha recuperado, el sábado no fue agradable; cualquier derrota siempre causa mucha tristeza, pero han entrenado bastante bien, están conscientes que perdimos el partido, pero que quizás merecíamos más; esto es de anotar y la verdad es que no acertamos”.

El “Profe” Meza declaró que el camino a la salvación de la categoría no se da de un día para otro, por lo que se deberá tener paciencia para obtener los resultados que lleven a Monarcas Morelia a escalar posiciones en la tabla de cocientes.