Swing inaugural de OHL Classic

0
103
Playa del Carmen.- Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz, Óscar Fraustro y Roberto Díaz expresaron sus ganas porque el trofeo del torneo OHL Classic en Mayakoba se quede en el país.

*Quinteta tricolor buscará que el trofeo se quede en casa.  

Playa del Carmen, Q.Roo.- Los golfistas mexicanos Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez, Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Óscar Fraustro realizaron el golpe de salida del décimo primer torneo OHL Classic en Mayakoba, del PGA Tour. Durante la ceremonia de apertura en el green del hoyo 18, la quinteta tricolor fue presentada como la máxima esperanza para que el trofeo se quede en casa, lo cual desgranó los aplausos.
El campeón defensor, el estadunidense Pat Perez, también estuvo presente en el acto y recibió una placa de reconocimiento a su triunfo el año pasado, misma que contiene unas fotografías en las que expresa la dulzura de la coronación. María Cristina Torres, presidenta municipal del municipio de Solidaridad, y Juan Miguel Villar, director de OHL, presidieron la ceremonia de inauguración de este torneo, que reparte 7.1 millones de dólares en premios.