Zacatepec y Tampico Madero buscarán liderato del Ascenso MX

0
138
Facebook. @ClubAtleticoZacatepec

REDACCIÓN

Los clubes Zacatepec y Tampico Madero buscarán este viernes asumir el liderato general del Ascenso MX, cuando inicie la jornada nueve del Torneo Apertura 2019.

En el estadio Agustín “Coruco” Díaz, Zacatepec le hará los honores a Venados de Mérida en punto de las 19:00 horas, la misma en la que Tampico Madero recibirá al Celaya en la cancha del Tamaulipas.

Con 16 unidades, el cuadro de los Cañeros comparte el liderato general con Alebrijes, por lo que un triunfo, más una derrota o empate del cuadro de Oaxaca le daría la cima general a los primeros.

Por ello la necesidad de salir con los tres puntos cuando reciban a Venados, duelo en el cual tratarán también de regresar al camino del triunfo, luego de que en su partido anterior empataron de visita 2-2 con Dorados de Sinaloa.

Venados, que acumula 13 unidades, quiere seguir entre los primeros ocho de la general y mantenerse en zona de Liguilla, por ello la necesidad de lograr un buen resultado y de ligar su tercer partido sin derrota.

Mientras, en Tamaulipas, Tampico Madero también quiere un triunfo que le permita, con una combinación de resultados, asumir el liderato de la competencia y lo buscará ante Celaya.

Con 15 unidades, el cuadro tamaulipeco suma una racha de siete partidos sin derrota, cuatro empates y tres victorias, la cual tratarán de mantener en casa y lograr su arribo al sitio de honor.

Pero enfrente estará un cuadro como el de Celaya, undécimo de la tabla con nueve puntos y que quiere volver a la victoria tras su derrota como local ante Venados. De sus tres partidos de visita en el torneo ganó uno, perdió otro y empató uno.