Zulina Muñoz expondrá su título en Cd. Juárez

0
225
A Zulina Muñoz no le importa quién esté arriba del ring con ella, su objetivo es salir con el brazo en alto y defender el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo la mayor cantidad de veces posible. Eso lo demostrará el 12 de marzo próximo en el auditorio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde expondrá el cetro por octava ocasión, ahora ante Christina McMahon en la velada "México vs Irlanda. La Loba aúlla en Juárez".

* Enfrentará a la irlandesa Christina McMahon el próximo 12 de marzo.

 

    La boxeadora mexicana Zulina Muñoz realizará la octava defensa del título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 12 de marzo, cuando enfrente a la irlandesa Christina McMahon.

El auditorio Josué Neri Santos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, será el escenario donde se verán las caras Zulina y Christina, en la contienda estelar de la velada “México vs Irlanda. La Loba aúlla en Juárez”, donde verán acción prospectos que busca impulsar el promotor Víctor Zavalza.

“La Loba”, acompañada del entrenador Mauro Ayala y del propio Zavalza, acudió este día a los “Martes de café” del CMB en la Zona Rosa, donde se dio a conocer la cartelera de la velada, donde la monarca (47-1-2, 27 KOs) saldrá favorita sobre su rival (7-1, 3 KOs), quien llegará a México el 2 de marzo. “Prometimos que Zulina enfrentaría a las mejores de la categoría y Christina es una buena rival. Es la única que ha derrotado a la africana Catherine Phiri”, recién coronada como campeona universal en la división gallo, comentó Víctor Zavalza.

En la velada también verán acción Marcos “Papitas” González contra Rafael “Guerrerito” Reyes, dos juarenses que saldrán a darlo todo ante su gente, mientras que Mario Cazares, quien derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez en su época amateur, espera rival en supermedio.

Además del duelo de Zulina, habrá dos más de “guantes rosas”, con las hermanas juarenses Karina “La Bella” Fernández y Diana “La Bonita” Fernández, la segunda que estuvo presente en las instalaciones del CMB.

“Traemos un buen respaldo con gente de la empresa, como Cázares, tenemos buen cartel. Juárez es una plaza importante y exigente”, comentó el promotor, quien tiene como objetivo darle actividad a sus representados en todo el país y un proyecto de hacer una función mensual en la Ciudad de México.

“De entrada estaremos el 27 de febrero en deportivo Leandro Valle, en la ciudad de México, queremos hacer peleas fuertes en cualquier lado, con jóvenes talentos vamos a abrir la puerta, a darles oportunidad de desarrollarse”, expuso.