Adal Ramones en TV Azteca

5
168
Foto Especial

Por Monick Huitrón

La llegada de Adal Ramones a Televisión Azteca ha sido en grande, no solo lo recibieron con mariachis, sino que, además, tienen proyectos verdaderamente importantes para él, como la conducción estelar de la próxima temporada de La Academia, uno de los programas más valiosos de la televisora.

Así lo anunció el propio Adal por medio de un spot que se destapó hace unas horas y en el que se le ve pleno y, por demás, está decir, feliz y hasta rejuvenecido.

Después de mucho tiempo, para ser más precisa, años, de estar esperando por un buen proyecto en Televisa, al final, Adal se dio por vencido y decidió escuchar propuestas de otras televisoras que ya lo habían buscado. Terminó por aceptar el ofrecimiento de Azteca, por muchas razones, una de ellas, porque prefiere radicar en México para permanecer cerca de sus hijos, y por la flexibilidad y la libertad que tendrá para realizar producciones creadas por él mismo.

Adal, llega a la televisora del Ajusco en un momento de muchos cambios en los que se requiere de caras y de nombres que pesen. De figuras consagradas que sean atractivas para las marcas y para el púbico.

Próximamente se darán a conocer más detalles de este primer proyecto de Adal en su nueva televisora, así como al fecha de arranque y horarios de La Academia, además del elenco que conformará el equipo de jueces. Mientras tanto, se ha confirmado que el Director del reality, será nuevamente Héctor Martínez.