Aleira Avendaño busca abrirse camino en México

7
3257

* La exuberante modelo y cantante venezolana destacó que más allá de querer llamar la atención
con las medidas perfectas de su cuerpo, su intención es demostrar su talento.

    México.- Llega a México, la modelo y cantante venezolana, Aleira Avendaño, quien pretende abrirse camino en el regional mexicano, como la banda y el tex mex, éste último creado por la desaparecida Selena Quintanilla.

    En entrevista con Notimex, destacó que más allá de querer llamar la atención con las medidas perfectas de su cuerpo, su intención es demostrar que tiene talento. “Quiero revivir el tex mex y sacar nuevos temas con ese estilo musical, y eso puede escucharse en el sencillo que promociono con el título “Andas por ahí”, comentó la exuberante joven, quien además detalló que vino a México para quedarse.

    Indicó que su álbum debut es un remix de los éxitos de Selena, además de un par de temas inéditos con los que empezará a hacer camino y ganarse la atención del público azteca. “Tengo pocas horas de estancia en este bello país y estoy sorprendida como la gente me está recibiendo, porque he realizado promoción en unos cuantos canales de televisión y ya empiezo a tener llamadas; estoy segura que pronto estaré cantando en foro”. Reconoció que el principal motivo de buscar un espacio en el mercado mexicano, el segundo, seguir explotando su imagen como una de las modelos venezolanas que ya posó para una revista para caballero, en México.

    “Quiero tomar cuanta oportunidad se me presente, vengo por todo y si se puede todo en la música, hacia allá le doy, pero si me surgen propuestas de telenovelas, películas, teatro o portadas de revistas, también las aprovecharé; aunque prefiero que me escuchen y consuman mis canciones a que sólo me vean”.

    Aleira Avendaño subrayó que en Venezuela no destacó como modelo, sin embargo, esperó pisar tierras mexicanas, para lanzarse como interprete. “El canto lo tengo desde muy pequeña, pero la contracción de la industria musical en mi país me obligo a no desarrollar la faceta de cantante, sino hasta que llegara a esta nación mexicana, que tanto ama mi pueblo”.

    Subrayó que su trabajo de presentadora, conductora y actriz de series venezolanas le permitió tener algunos ahorros y costearse el viaje a México.