lunes, junio 17, 2024
InicioEspectáculos"Alerta", La Tremenda Korte celebra 21 años de carrera

«Alerta», La Tremenda Korte celebra 21 años de carrera

  • El festejo se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el Foro Buenavista, con invitados especiales.

 

    México.- Con la presentación oficial de su álbum «Alerta», La Tremenda Korte celebrará el próximo 3 de octubre sus primeros 21 años de aventura por el mundo de la música.

En conferencia de prensa, Manuel, Aldo, Ben y Vico platicaron los detalles sobre esa producción musical, en la que participaron grandes amigos, como Tania Luna, de Los de abajo; El haragán, Liquits y Chris Murray, entre otros.

«Estamos satisfechos con este álbum y no podemos decir que este disco es el más maduro de la banda, porque creemos que aún falta mucho», expresó Manuel, el vocalista, quien se disculpó por la ausencia de algunos integrantes del grupo.

«Hemos encontramos un sonido muy de nosotros», expresó, y agregó que el disco saldrá al mercado el próximo 10 de octubre, incluyendo la versión digital.

«Hemos crecido mucho en estos años, aunque muchos son de reciente integración a la banda, puedo decir con gusto que valoramos mucho llegar a este punto de la carrera, porque no es fácil cumplir más de dos décadas», señaló.

Destacó que han logrado muchas cosas pese a ser una banda independiente, «hemos aprendido a valorar y a disfrutar cada logro, porque venimos desde abajo».

Detalló que tiene preparada una celebración muy diferente a lo que son sus conciertos, pues desean ofrecer algo más íntimo a sus seguidores, para que conozcan las canciones de su nueva propuesta musical.

Indicó que como parte de la presentación del 3 octubre, contarán con algunos invitados especiales que cantaron en el disco, «será interesante oírlos en vivo, además de que también haremos un recuento de nuestra historia musical».

«Nuestra producción refleja mucho de nosotros, además de que creemos que la música es un buen pretexto para cambiar cualquier cosa», dijo. «Alerta» es el nombre del nuevo disco de La Tremenda Korte, quienes se presentarán en el Foro Buenavista, el 3 octubre.

PODRÍA INTERESARLE ...

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO