“Algún día me tenía que enamorar”: Maluma

172
143
Foto Especial

* Subió a su novia al escenario para dedicarle un romántico mensaje

POR Monick Huitrón

Sin lugar a dudas, Maluma está convertido en la estrella de la música más redituable del momento; su reciente gira ha recaudado millones de dólares en ganancias y los shows siguen sumando más fechas a su agenda.

Este fin de semana se presentó en el prestigiado AmericaAirlines Arena de Miami, donde pudo compartir al lado de su gran amigo, Marc Anthony y Puff Daddy.

Al finalizar el show, todo mundo esperaba que Maluma subiera al escenario, como es su costumbre, a una fanática para cerrar la noche con un baile y un beso. Sin embargo, esta vez, fue su novia, Natalia, quien lo acompañó recibiendo solo muestras del gran amor que el colombiano le tiene, reconociendo lo enamorado que está.

A través de un mensaje que enloqueció el recinto abarrotado por miles de sus seguidoras, Maluma se dejó ver como nunca antes: “Oye, esta es la primera vez que hago esto…Después de subir a tantas chicas al escenario me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío”.

Después de esta parada en Miami, Maluma continúa con su gira y pronto aterrizará en México ya que lo espera el Estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, el próximo 26 de mayo.