Bárbara Islas conducirá los Premios Telehit

8
755

* El próximo año viajará a Rusia con el equipo de Televisa Deportes para el Mundial de futbol. 

México.-Bárbara Islas, por tercer año consecutivo, será una de las presentadoras de los Premios Telehit, el próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes, lo que considera un crecimiento en su faceta de conductora.
En entrevista con Notimex, Islas señaló que los Premios Telehit es un evento multidisciplinario que le ha traído aprendizajes y “debido a que se cumple el décimo aniversario los hace aún más emocionantes”. “Para mí Telehit ha sido una gran plataforma y escuela y además estoy agradecida porque a raíz de pertenecer a ese canal, me han surgido otras oportunidades de trabajo que sin duda significan un crecimiento en mi carrera”, resaltó Islas.
Bárbara señaló que la edad de sus seguidores oscila entre los 9 y 30 años y “ellos van creciendo con uno, y en mi caso me doy cuenta de sus tendencias y diario les aprendo algo nuevo y eso creo que también se debe a que nos comunicamos diariamente en redes sociales”. La entrega de premios será el miércoles 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes y comenzará a las 19:00 horas por Telehit y a las 20:00 horas será la transmisión simultánea por Canal 5 y se espera que dure aproximadamente cuatro horas. Bárbara terminó la telenovela de “Mi marido tiene familia”, de la cual habrá una segunda temporada en la que está contemplada, aseguró. Acaba de estrenar el programa “1/4 pop”, el cual se transmite los martes a las 21:15 horas que es tipo blogger el cual se sincroniza con una aplicación nueva y el público puede estar viendo la televisión y repentinamente aparece contenido exclusivo para quienes tienen la aplicación que es gratuita. Otro programa que recientemente estrenó es “Stand wars”, una nueva manera de ver el “stand up”, en el que participarán diversos exponentes del género y se transmite los martes a las 22:00 horas. El próximo año se va con Televisa Deportes al Mundial de futbol que tendrá lugar en Rusia.