Canal E! estrenará “Kiss bang love”

9
348

*El programa se estrenará el próximo 8 de noviembre y será conducido por Patricia Zavala.

México.- El programa “Kiss bang love”, conducido por Patricia Zavala, se estrena el 8 de noviembre en el canal de TV de paga, en el que se mostrará a los televidentes que el amor está a sólo un beso de distancia.
En entrevista para Notimex, la exreina de belleza compartió que en “Kiss bang love” trece chicas buscan el amor. Esas chicas, con los ojos vendados, van a besar a ocho chicos que también tienen una venda en los ojos. “Y nada más con la química de un beso ella elije a los cuatro que querrá conocer en una siguiente etapa, ahí se les quitarán las vendas y luego de conocer a sus cuatro chicos por primera vez ella va a decidir con cuáles dos querrá ir a una cita”, dijo.
Patricia Zavala indicó que lo que más le ilusiona en esta etapa de su carrera es “compartir con esas chicas muy de cerca, que se están dando una oportunidad nueva en el amor sin importar la historia que tengan, porque lo que todo mundo está buscando es ser querido. “Buscar a esa persona que te complemente, es impresionante”, dijo, en tanto que la audiencia podrá simpatizar con la temática pues “todos hemos sufrido por amor, nadie, nadie está exento a esta regla a todos nos ha ido mal en el amor”.
Zavala externó que de T-O-D-O” en la emisión “más que prometer también es la esperanza de que de alguna manera abran el corazoncito, porque lo que el mundo necesita es más amor, más amor en todos lados y va a haber cosas picantes y vamos a conocer a 12 protagonistas que van a amar”.
Debido a que el programa no será exclusivo para México, pues la apuesta es cubrir toda Latinoamérica, la alineación de concursantes será muy diversa, pero Zavala advierte que en su mayoría serán más mexicanos. “En su mayoría son mexicanos y hay chicos de todas partes también, para que Latinoamérica quede bastante representado”, señaló.
Al final de cada capítulo llegará el “reveal”, donde la concursante al fin escogerá a uno de los dos hombres con los que tuvo su cita para pasar un fin de semana juntos, con la posibilidad de encontrar el amor. “Kiss bang love” se estrena por la señal de E! el miércoles 8 de noviembre a las 22:00 horas.