Sin novedad

0
100
Sin novedad… La Secretaría de Seguridad reportó saldo blanco durante las actividades de Día de Muertos en panteones del Estado de México. Más de 4 mil policías vigilaron la asistencia de casi cinco millones de visitantes a los mil 307 camposantos mexiquenses durante 1 y 2 de noviembre, incluyendo la velada de tumbas la noche del miércoles. (Foto: Victoria Acevedo)

* Sin incidentes actividades en los mil 307 panteones durante 1 y 2 de noviembre, reporta Secretaría de Seguridad.

Toluca, Méx.- Sin incidencias hasta el momento y con saldo blanco, se llevaron a cabo las festividades de Día de Muertos en la entidad, reporta la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Ante la afluencia de más de cinco millones de personas que se concentraron en los mil 307 panteones, se desplegaron tres mil 905 elementos policiacos en territorio mexiquense para tranquilidad de los ciudadanos en estas fiestas tradicionales en México.
Se desplegaron dos mil 55 elementos en sitios permanentes y mil 850 en rondines y patrullajes con tres helicópteros, 596 vehículos policiales y 46 caballos con sus jinetes, que resguardaron las zona de ingresos complicados.
Los trabajos de seguridad se realizaron en los 125 municipios del Estado de México, dando prioridad en los de mayor afluencia de visitantes como en Toluca, Tenancingo, Valle de Bravo, Atlacomulco, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcòyotl y Chalco.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.