Belinda se defiende de ataques por apoyar a AMLO

0
107
Foto twitter

Por Monick Huitrón

Después de las fuertes críticas que ha recibido por manifestar en sus redes sociales su apoyo incondicional hacia Andrés Manuel López Obrador, Belinda se defiende y responde que tiene todo el derecho de fijar su postura política por amor a México.

La estrella ha vivido momentos tensos, pero también satisfactorios porque su declaración abierta, le ha traído nuevos seguidores, sobre todo, después de que Andrés Manuel agradeciera su apoyo diciendo que “es una mujer muy inteligente”.

Todo comenzó cuando al finalizar el segundo debate presidencial, la cantante publicó que el ganador había sido Andrés Manuel, acto seguido, sus redes sociales fueron invadidas por comentarios de todo tipo, sobresaliendo el de: “ignorante”.

Desde hace muchos años, Belinda está acostumbrada a la polémica y sabe con exactitud cómo manejarla, por lo que las ofensas y el escándalo mediático que generó su postura política, no la han sacado de concentración y ella, continúa disfrutando del éxito que le ha dejado el reciente lanzamiento de “Musical Collection”, su línea de ropa que ha cautivado en México y Colombia.