Claudio Alcaráz, imparable y con muchos fiestones

0
181
Foto Especial

Por Monick Huitrón

Qué gusto da ver a la gente buena triunfar; sobre todo, después de sortear muchas piedras en el camino y de enfrentar situaciones provocadas por terceros, que nada tienen que ver con el talento.

A mediados de 2015, platicando con él en Toluca, le decía que Dios le tenía deparado algo muy grande, y no me equivoqué. Actualmente, y justo cuando está cumpliendo cuatro años de haberse estrenado como solista y de haber lanzado su primer sencillo, “Hola, qué tal”, está convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más exitosos y queridos.

Su reciente sencillo, “Válgame Dios”, se ha posicionado en los tres primeros lugares de las tablas de éxitos en radio y televisión; desde su estreno el pasado cinco de abril, la canción no para de sonar por todos lados y de sumar descargas digitales registrando altos números en ventas.

Claudio Alcaráz y su Banda La Mundial, se estarán presentando con sus grandes fiestones, el día hoy, en Valle de Santiago, Guanajuato. Mañana llegan a Ezequiel Montes, Querétaro. El 27 Vuelan a Nayarit donde tendrán dos presentaciones, y el 28 compartirán con la gente de El Arenal Hidalgo.