“Como va”, Marjorie de Sousa debutará en cine

1
198
  • * El rodaje del filme comenzará el próximo 26 de marzo.

 

    Luego de varios años de radicar en México, la actriz Marjorie de Sousa se alista para incursionar en el cine nacional, con la comedia romántica “Como va”, en la que comparte créditos con Danna Paola y cuyo rodaje comenzará el próximo 26 de marzo.

    En declaraciones a la prensa, la actriz venezolana confirmó su incursión en el cine mexicano, con esta comedia romántica, del director René Bueno, en la que dará vida al personaje de “Susana”, mientras que Danna Paola será “Mónica”.

    Dijo que está encantada con este proyecto, con el que se cumplen sus deseos de hacer cine en México, país al que le guarda un gran cariño, debido a que el público la ha recibido muy bien desde su aparición en los melodramas nacionales.

    “Este proyecto es divertido y ya tengo el gusto de conocer a Danna, gracias a que hacemos una campaña comercial juntas”, dijo Sousa, quien está lista para arrancar la filmación de la cinta el próximo 26 de marzo en esta ciudad, posteriormente Puerto Vallarta, Jalisco y probablemente Acapulco, Guerrero.

    “Este jueves son las pruebas para la cinta y al término del rodaje viajaré a España para sumarme a otro proyecto de cine”.

    Destacó que los detalles los compartirá mediante las redes sociales, ya que aún faltan puntos que afinar y no quisiera ser imprecisa.

    Por otra parte, la actriz junto con Gabriel Soto serán los conductores en la entrega de los premios TVyNovelas, el próximo 17 de abril en Acapulco.

    Dijo que se encuentra un poco nerviosa por esta conducción, pero a la vez la tranquiliza tener a su lado a Gabriel Soto, quien es un gran compañero.

    Tanto Marjorie como Gabriel Soto se encuentran en una pausa con la obra “Por qué los hombres aman a las ca…”, la cual tienen previsto retomar en mayo próximo.