miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectáculosDemanda Laura Bozzo por uso de su famosa frase

Demanda Laura Bozzo por uso de su famosa frase

REDACCIÓN

No sabemos si la falta de trabajo o si la cancelación de su programa piloto tiene nerviosa y de malas a Laura Bozzo, porque ahora resulta que demandará a quien use de manera lucrativa la frase que la hizo famosa.

Cada vez que alguien haga uso de: “que pase el desgraciado”, de manera comercial, va a tener que enfrentarse con ella en los juzgados. Tal es el caso de la Productora peruana,  Amaranta Films, que ha sido demandada por Laura Bozzo,  por un millón de dólares por haber usado su frase en la película “Caiga quien caiga”.

En internet circula una carta notarial fechada el 22 de mayo del presente año, en la cual se pide que los productores borren de la película las imágenes o frases que refieran a Laura Bozzo. El documento dice claro, que contarían con 24 horas para eliminar dicho material, ya que nadie puede usar ésa frase por ser, la conductora, propietaria de la misma. Es decir, ¡Que pase el desgraciado! Está patentada como una marca y es un delito si alguien la usa sin el debido consentimiento y autorización de Bozzo.

Por lo visto, la productora de la cinta hizo caso omiso, porque Laura ha confirmado que hoy iniciará la demanda penal y civil y que llegará hasta las últimas consecuencias. Advirtiendo que nadie se atreverá a tocar su imagen.

 

 

 

 

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO