Disco de Rosalía León, en lo “Más alto” en ventas

0
261
Disco "Más alto" de Rosalía León lidera ventas en México.

*La cantante rinde homenaje al folclor mexicano
con un concepto acústico-eléctrico de guitarras.

México.- “Más alto”, el nuevo disco de la cantante Rosalía León en el que colaboraron 11 reconocidos guitarristas, se colocó rápidamente en el gusto del público para convertirse en uno de los más vendidos en el país.
De acuerdo con un comunicado, el álbum lanzado el 4 de agosto se ubica en la segunda posición de ventas de una reconocida tienda de México en la lista de World Music.
En esa producción, la segunda de su carrera como solista, la también compositora rinde homenaje al folclor mexicano con un concepto acústico-eléctrico de guitarras.
Para ello contó con la participación de Mike Stern, Sergio Vallín (Maná), Javier Bátiz, Raúl Fernández Greñas (Luzbel), Julio Revueltas, Pavel Cal (Sin Bandera), Edgar “Cholo” Lozano (Los Claxons), César Huesca (Alejandra Guzmán), Joe Demikeli (Madison), Constantino Garín (Noesis Nuu Savi) y Oscar Galván (Juan Gabriel).
También colaboraron reconocidos cantantes como Sole Giménez (ex Presuntos Implicados), Susana Harp, Jorge Villamizar (Bacilos) y Kelvis Ochoa.
Rosalía, quien el año pasado ganó el Premio a la Mejor Canción Popular del Festival Internacional de Cantautores de Costa Rica, promociona su disco “Más alto” por plazas de la ciudad de México.