Emociona a Mayrín Villanueva reencuentro con sus “Vecinos”

0
465

*La actriz disfruta el papel de “Silvia” en la serie, que rendirá homenaje a Polo Ortín.

México.- La actriz Mayrín Villanueva está satisfecha con su participación en la nueva temporada de la serie “Vecinos”, en el que se rendirá homenaje al fallecido actor Polo Ortín.
En entrevista, comentó que de alguna manera el legado del histrión, quien interpretaba a “Don Roque”, estuvo presente en el set, durante la grabación de los 13 capítulos que forman parte de la nueva barra de comedia de Las Estrellas.
Indicó que el comediante Eduardo España “es muy ocurrente, siempre lo recuerda; nos dejó un recuerdo hermoso”, subrayó la artista, quien protagonizará la telenovela “Me declaro culpable”.
Ahora desea que se graben muchos capítulos más, pues asegura que ese programa fue muy esperado por la audiencia de todas las edades.
Comentó que cuando le dijeron que empezarían a grabar de nuevo se emocionó mucho. “No lo podía creer, nos queremos como hermanos, hay mucho amor, el productor es muy apapachador, al mismo tiempo tan exitoso y profesional.
“Es como un viaje al pasado, pero todos estamos más rucos, es una transmisión muy amada por la gente del público”, concluyó quien interpreta a “Silvia”, una mujer en búsqueda del amor verdadero.