viernes, febrero 23, 2024
InicioEspectáculosFeliz Mariana Seoane de volver a "Divorciémonos mi amor"

Feliz Mariana Seoane de volver a «Divorciémonos mi amor»

* La actriz comparte créditos con
Malillany Marín, Pablo Lyle, Alexis
Ayala, Julián Gil y David Zepeda.

 

    México.- La actriz y cantante Mariana Seoane se dijo contenta de volver a participar en la puesta en escena de «Divorciémonos mi amor», a la que le augura gran éxito. Esta historia de enredos empezó su temporada en México el pasado 8 de septiembre, en Cuernavaca, Morelos y, antes de llegar al Distrito Federal, recorrerá las principales ciudades del país y el 17 de septiembre se presentará en Puebla.

«Estuve hace algunos años cuando se estrenó y regreso ahora con diferentes compañeros y el mismo personaje, ¿qué más puedo pedir? Agradezco a la producción por fijarse otra vez en mí», expresó en un comunicado.

En esta ocasión, Mariana Seoane comparte créditos con Malillany Marín, Pablo Lyle, Alexis Ayala, Julián Gil y David Zepeda, con éstos dos últimos, trabajó hace unos meses en la telenovela «Hasta el fin del mundo».

«Me agrada coincidir con compañeros que son tan profesionales. Este proyecto me encanta, tiene un gran elenco y apuesto a que nos irá bien Tenemos todos los elementos para que la gente pase un rato agradable, estaré alternando con mis presentaciones, pero no faltaré a ninguna función de teatro», agregó.

La obra que dirige el primer actor José Elías Moreno y produce Omar Suárez, ofrecerá dos funciones en el Teatro Principal de Puebla el jueves próximo, y los boletos oscilan entre 450 pesos y 750 pesos.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO