Grettell Valdez: Trabajar con Victoria Ruffo es un agasajo

0
561
  • * Niega que la actriz sea una diva en “Las amazonas”.

 

    Grettell Valdez, quien es una de las tres jóvenes protagonistas de la nueva telenovela “Las amazonas”, afirmó que es un agasajo trabajar con Victoria Ruffo y niega que la actriz tenga problemas con su carácter.

    La actriz será “Casandra”, la segunda hermana, junto a Danna García y Mariluz Bermúdez, en la producción de Salvador Mejía, que está contemplada para estrenarse el 16 de mayo próximo.

    “Está increíble, divertida, las tres nos llevamos súper bien y ya queremos salir al aire”, comentó a Notimex.

    A pregunta expresa, negó que Victoria Ruffo tenga problemas con la producción, tanto por su mal carácter como por querer más protagonismo, tal como se ha difundido.

    “No tengo ni idea, pero lo dudo mucho, porque la verdad es un agasajo trabajar con Victoria Ruffo y con César Évora, nunca había trabajado con ellos y estoy feliz de la vida”.

    Agregó que con César Évora, quien es su padre en la novela, ha tenido momentos muy fuertes en la trama y ha sido un placer laborar con él, pues ha conocido a una gran persona.

    “Hemos tenido escenas muy intensas y lo estoy disfrutando muchísimo. Respecto a Victoria, la verdad es que o vivo en la Luna o no me doy cuenta de nada.

    “Yo hablo por mí y en mi caso me la paso muy bien con ella (Victoria), nos la pasamos haciendo videos en el celular, me encanta su humor, su buena vibra y repito que en toda la producción hay muy buena vibra”.

    En “Las amazonas”, su pareja sentimental es Alex Sirvent y sobre él también habló maravillas.

    “¡Es un tipazo!, hace muchos años trabajamos juntos, nos conocemos y es muy buena onda, somos súper amigos”.

    A propósito de parejas sentimentales, Grettell, quien recién terminó su relación con Horacio Pancheri, dijo que poco y gracias al apoyo de su familia, ese rompimiento lo ha ido superando.

    “Bien, fue un momento difícil, muy difícil, pero la verdad es que me sentí apoyada por mi familia, mis amigos, todos me hicieron sentir muy bien y lo único que puedo decir es gracias y ahora mi único pretendiente es mi hijo, quien está guapísimo, tanto que ya es modelo para una tienda comercial”, concluyó.