Inician festejos de la boda del año en Hollywood

1
134

* Sofía Vergara y Joe Manganiello contraerán nupcias la tarde del próximo domingo.

 

Miami.- Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello convocaron a una recepción privada para familiares y amigos en Palm Beach, Miami, con lo que iniciaron los festejos de la que es considerada la boda del año en Hollywood.

    La pareja formada por la colombiana y el estadunidense realizó una fiesta cocktail de playa el jueves para sus huéspedes en el resort “The Brakers”, una villa privada estilo renacentista italiano, donde se realizará la boda.

    De acuerdo con E! Online, varios amigos y miembros de la familia de los actores arribaron a tiempo para estar presentes en la fiesta y se espera que durante el fin de semana sigan llegando huéspedes para asistir al enlace.

    Tras comprometerse hace un año en Hawai, Vergara, de 43 años y estrella de la serie “Modern Family”, y Manganiello, de 38 y conocido por su trabajo en la serie “True Blood”, contraerán nupcias la tarde del próximo domingo.

    E! Online reportó que 100 habitaciones del hotel han sido reservadas, así como unas 50 viviendas particulares.

    Se espera que unas 400 personas asistan al enlace entre familiares y amigos, así como el elenco de la serie “Modern Familiy”. Durante la ceremonia habrá actuaciones musicales en vivo para entretener a los invitados.

    La originaria de Barranquilla, Colombia, quiere una fiesta latina, por lo que se espera la actuación de su compatriota Carlos Vives y el cantante cubano Pitbull. En tanto que Manganiello invitó a varios jugadores de su equipo de futbol americano favorito, los Acereros de Pittsburgh, según el programa Entertainment Tonight.

    De acuerdo con ese medio, el hijo de la actriz, Manolo, de 23 años, será el encargado de entregar en el altar a Vergara, quien según versiones de prensa lucirá un vestido diseñado por el libanés Zuhair Murad, mientras que en la recepción llevará un modelo de Mark Zunino.

    Entre los invitados que acompañarán a la pareja en la ceremonia se encuentran varios nombres conocidos, entre ellos, Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres y el cubano Raúl Molina.

    De hecho, Arnold, muy amigo de Joe, fue quien sirvió de cupido a la pareja, ayudado por Jesse Tyler, compañera de Sofía en “Modern Family”, según los canales de entretenimiento estadunidenses.

    La pareja decidió posponer su luna de miel debido a compromisos profesionales. “No podré irme por ahí después de mi boda porque tengo que regresar a trabajar”, dijo la actriz al programa “Good Morning America”.

    Para Vergara será su segundo matrimonio, pues antes estuvo casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo, mientras que para Manganiello será el primero.