INTEGRANTE DE CAIFANES EXIGE JUSTICIA LUEGO DE SER AGREDIDO

0
122
Fotografía: Internet

REDACCIÓN.- El bajista de la banda mexicana de Rock Caifanes, Sabo Romo, por medio de un video publicado en Instagram, exigió justicia a las autoridades contra el hombre que lo agredió el pasado 30 de enero en la alcaldía Benito Juárez.

“Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo, podremos retomar alguna parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados por muchos años en nuestra ciudad, me gusta caminar por mi barrio mucho, y me parece que no tenemos porqué estar expuestos a la ira de alguien que no tiene control de sí mismo”, expresó.

El integrante de Caifanes, quien fue golpeado y amenazado por un sujeto identificado como Humberto Francisco “G”, expresó que espera que las autoridades realicen su trabajo y que el agresor, quien fue detenido este 1 de marzo, permanezca en prisión.

“Estoy en manos de las autoridades, y esperando, igual que muchos, que hagan su trabajo correctamente, lo están haciendo. Espero que la gente, como el sujeto que me agredió, estén fuera de la calle”, resaltó.

Así mismo, con el #hagamosconciencianoviolencia, el bajista agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su situación y habló sobre su salud.

“Lo mejor es que me estoy recuperando despacio, pero pronto estaré de regreso para echar rock and roll. Vienen cosas nuevas, cosas viejas con propuesta nueva, y que afortunadamente estoy bastante mejor de lo que yo mismo esperaba”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#hagamosconcienciaNOviolencia GraciasA&B !!!

Una publicación compartida por SaboRomo (@saboromolg) el